OPINIONES DE ALUMN@S

Testimonios

Siempre quise ser matrona. Para cumplir mi sueño escogí la academia IFSES que fue la que más me recomendaban, y no se equivocaron. En mi caso, se me daban fatal los test y gracias a su ayuda mejore mucho. Los profesores explican muy bien las clases y de forma muy amena. Estoy muy agradecida a todos sobre todo a mi tutora Raquel que siempre estuvo ahí ayudándome y motivándome. Ahora yo también recomendaré la academia IFSES para que otros puedan cumplir sus sueños.
Para mí la academia ha sido el refuerzo que necesitaba. El aprender a hacer el examen y realizar las técnicas test ha hecho que consiga, por fin, mi objetivo. Muchas gracias.
Quiero dar las gracias a IFSES por haberme acompañado durante todo este tiempo en el arduo camino que es preparar el examen EIR. El apoyo de los profesores y el material de estudio que he recibido han sido fundamentales para seguir adelante. Os volvería a elegir sin lugar a dudas.
Recomiendo IFSES como academia no sólo por sus temarios (apetecibles) sino también por todo el soporte de ayuda que te ofrecen (videotutoriales, foros, tutor...) Y los profesores de lo mejorcito (mucha experiencia y mucho chascarrillo en las clases) Sin duda creo que de las mejores academias (y no es la primera que pruebo) , enfocada en exclusiva a enfermería y con gran cobertura. Posiblemente, me prepare alguna OPE futura con ellos. Muy buena calidad y resultados.
Instituto de Formación Sanitaria IFSES

Contacto

Para cualquier tipo de duda, sugerencia o reclamación puede ponerse con contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
secretaria@ifses.es
Sede Central: Calle Dr Gomez Ulla nº 26 Local
28028 Madrid
Copyright ©2018 ifses.es. Todos los derechos reservados.
national cpr association
national cpr association

national cpr association