CURSO DISTANCIA SEPTIEMBRE

 

El curso intensivo a distancia comienza en septiembre, tiene una duración de 5 meses, de septiembre a enero, planificados de la siguiente manera:

 

El material consta de tema, test (intensivo) y simulacro de examen, en formato papel.

 

Se realizan encuentros bimensuales en Madrid, son clases exprés, 2 simulacros presenciales a lo largo del curso, tanto los encuentros como los simulacros presenciales se realizan en Madrid.

 

Tendrá un tutor que le planificará el curso, le resolverá las dudas;  por otro lado tenemos las videotutoriales; resúmenes de los temas impartidos por los profesores especialistas en la materia y por último el foro donde podrá colgar dudas y los distintos profesores las van resolviendo.

 

Para que sea efectiva la inscripción debes abonar la matricula de 100 euros en la modalidad presencial y además debes pagar mensualidad correspondiente (120 euros )en el Banco Santander IBAN ES41 0049 6580 80 2116079456, indicando en concepto su nombre y apellidos y EIR DISTANCIA SEPT, tras realizar el pago debe enviar la copia del comprobante bancario por e.mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  indicando en el e.mail sus datos personales.

 

Los cursos están acreditados por la comisión de formación continuada de ciencias de la salud.

 

Si decides no realizar el curso antes del comienzo del mismo, o si se produjera algún cambio en los servicios u horarios reservados, que no satisficieran
tus expectativas, se te devolverá el dinero mediante transferencia bancaria.

 

You are here
https://www.ifses.es:443/cursos-examen-eir/curso-intensivo-distancia-septiembre