COMPROMISO DE CALIDAD

En IFSES apostamos por una política de Calidad y promovemos la mejora contínua de los procesos de trabajo que logren aportar un beneficio sobre nuestros alumnos y sus resultados.

"Para todos los que componemos IFSES, la calidad es que tú saques la plaza que quieres."

Por eso, si no estas satisfecho con el servicio que te ofrecemos, no tienes más que decírnoslo y te devolveremos el dinero de la mensualidad en curso. Así de claro y así de sencillo, sin tenerte atrapado con meses de fianza ni políticas abusivas.

Además, en el caso de tener cualquier sugerencia o reivindicación, puedes hacernosla llegar directamente a la dirección para que se tomen las medidas oportunas y darte una rápida solución.

Quienes somos

IMG-20150130-WA0019

IFSES es el centro lider en resultados, tanto para la preparación del examen EIR como para las distintas OPES. Nuestra razón de ser son vuestros resultados.

Calidad

banner2

En IFSES apostamos por una política de Calidad y promovemos la mejora contínua que logren aportar un beneficio sobre nuestros alumnos y sus resultados. Si no estas satisfecho, te devolveremos tu mensualidad.

Sistema Ifses

banner3

Gracias al desarrollo de esta metodología los alumnos llegan al examen con las máximas garantías de éxito (mayor porcentaje de aprobados de toda España y siempre obteniendo las primeras plazas) para obtener un buen puesto...

Resultados

mejores puestos

La mejor publicidad son nuestros resultados y el boca a boca. Si algo caracteriza al Instituto de Formación Sanitaria IFSES, es que llevamos 9 años haciendo que entre el 60 y el 70% de nuestros alumnos obtengan una plaza...
Incluyendo el Nº1 EIR 2016 y Nº1 SACYL 2016.

You are here IFSES Compromiso de Calidad
https://www.ifses.es:443/conoce-ifses/compromiso-de-calidad