Ventajas antiguos alumnos

ANTIGUOS ALUMNOS EIR

Para aquellos alumnos que no obtengan la plaza y deseen volver a presentarse al EIR, existen una serie de ventajas:

-Curso Simulacros  dirigido a alumnos que han realizado el curso completo del EIR en ediciones anteriores (marzo a enero),  incluye los simulacros mensuales, dos simulacros presenciales en la sede de referencia y acceso al foro hasta el inicio de la segunda vuelta. Debeis matricularos en el curso intensivo y durante la primera fase recibireis los simulacros mensuales  de manera gratuita a vuestro domicilio  Más información en secretaría

-Si has realizado el curso largo del EIR ( Marzo a enero) en ediciones anteriores, aplicamos un descuento en tus mensualidades, siendo éstas:

Modalidad a distancia: 80 euros/mensuales

 Modalidad Presencial 100 euros/mensuales

-Si has hecho dos cursos largos del EIR ( marzo a enero)  con nosotros, podrás optar a una de las 2 plazas becadas que damos en cada sede . (Oferta sujeta a la disponibilidad de aforo en cada sede) Consulta en secretaría.

Consideramos antiguo alumno aquel que ha hecho el curso completo en los últimos 5 años. El alumno solo podrá beneficiarse de solo 1 año de beca.

 

ANTIGUOS ALUMNOS OPE

 

Para aquellos alumnos que no obtengan la plaza y deseen volver a presentarse al OPE, existen una serie de ventajas:

 

-Si has realizado el curso completo OPE ( Primera vuelta + segunda vuelta) en ediciones anteriores, aplicamos un descuento en tus mensualidades, siendo éstas:

 

Modalidad a distancia: 90 euros/mensuales

 

 Modalidad Presencial 120 euros/mensuales

 

Consideramos antiguo alumno aquel que ha hecho el curso completo en los últimos 5 años.

 

Quienes somos

IMG-20150130-WA0019

IFSES es el centro lider en resultados, tanto para la preparación del examen EIR como para las distintas OPES. Nuestra razón de ser son vuestros resultados.

Calidad

banner2

En IFSES apostamos por una política de Calidad y promovemos la mejora contínua que logren aportar un beneficio sobre nuestros alumnos y sus resultados. Si no estas satisfecho, te devolveremos tu mensualidad.

Sistema Ifses

banner3

Gracias al desarrollo de esta metodología los alumnos llegan al examen con las máximas garantías de éxito (mayor porcentaje de aprobados de toda España y siempre obteniendo las primeras plazas) para obtener un buen puesto...

You are here IFSES Antiguo Alumno
https://www.ifses.es:443/conoce-ifses/antiguo-alumno