Master y Experto.

 

Al realizar el curso completo de preparación del EIR (curso de marzo a enero), te incluye la obtención de un Master título propio y un Experto título propio.

 

Master Título Propio en Cuidados proactivos por la Universidad Católica de Ávila

 

Así mismo realizando el curso puedes obtener un Master Titulo Propio por la Universidad Católica de Ávila acreditado con 60 créditos ECTS.

 

Para obtener este título solo tendrás que realizar el curso EIR y un sencillo trabajo finde de Master.

 

Como cualquier título académico la obtención del mismo está sujeta a la superación de unos objetivos mínimos, y abonar los gastos de tramitación del expediente y los de expedición del Título académico (230 Euros aproximadamente ). Curso valorado en 3.000 Euros.

 

Experto Título Propio en Cuidados Avanzados en Enfermería Aplicada por la Universidad de León.

 

Ahora, con la realización de nuestro curso EIR, IFSEs te ofrece posibilidad de obtener de forma simultánea, un Título Propio de Experto Universitario en Cuidados Avanzados en Enfermería por la Universidad de León, acreditado con 40 créditos ECTS.

 

Este títlo estará incluido en el precio del curso EIR, por lo que en caso de estar interesados en obtenerlo, tan solo tendrás que abonar las tasas universitarias de tramitación de expediente y las tasas de expedición del correspondiente título académico ( 80 euros aproximadamente )

Curso valorado en 2.200 euros.


 

 
logoucav       escudo-txtderecha
 
 
 
 
You are here
https://www.ifses.es:443/component/index.php?option=com_content&task=article&id=140