BLOG

Sistema IFSES. Cómo funciona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Gracias al desarrollo de esta metodología los alumnos de IFSES llegan al examen con las máximas garantías de éxito (mayor porcentaje de aprobados de toda España y siempre obteniendo las primeras plazas) para obtener un buen puesto y acceder a la especialidad que quieren y en el lugar deseado.

Se planifican 3 fases, dando cada semana los temarios de las asignaturas que el Ministerio de Sanidad y Consumo considera más revelantes.

 

Sistema IFSES para oposiciones enfermería

 

Cada vuelta se compone de los siguientes objetivos:

 

1ª Vuelta:

En esta primera vuelta el alumn@ entra en contacto con las asignaturas, analizando y entendiendo lo que se pide en el examen de acceso de especialidades. Se comienzan a esquematizar y extraer lo fundamental de cada tema.

 

2ª Vuelta:

Se profundiza en cada asignatura, dejando los conceptos claros y memorizando lo realmente importante, dejando fuera la paja y lo que no preguntan. Es la fase de memorización y para que resulte útil es preciso haber trabajado previamente y de forma adecuada la primera vuelta.

 

3ª Vuelta:

Se impartirán 1 o 2 clases de los temas más preguntados en el examen EIR.

 

Instituto de Formación Sanitaria IFSES

Contacto

Para cualquier tipo de duda, sugerencia o reclamación puede ponerse con contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
secretaria@ifses.es
Sede Central: Calle Dr Gomez Ulla nº 26 Local
28028 Madrid
Copyright ©2018 IFSES. Todos los derechos reservados. Aviso legal
national cpr association
national cpr association

national cpr association
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo