BLOG

Abierto Plazo de Inscripción para OPE de Cantabria Enfermería

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Se convocan las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Se convoca proceso selectivo para la cobertura por personal estatutario fijo de nuevo ingreso cuarenta (40) plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Grupo A, subgrupo A2), correspondientes a la Oferta de Empleo Público de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2015, de acuerdo con la siguiente distribución:

Treinta y cinco (35) plazas correspondientes a Atención Especializada, de las que:

  • Treinta y dos (32) plazas corresponderán al turno de acceso libre, de las que 2 se reservarán a personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 por ciento.
  • Tres (3) plazas corresponderán al turno de promoción interna.
  • Cinco (5) plazas por el turno de acceso libre correspondientes a Atención Primaria.

 

Las plazas no cubiertas en el cupo de personas con discapacidad, así como en el turno de promoción interna, se incrementarán a las ofertadas en el turno libre al que están vinculadas.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de Concurso-Oposición.

Para todos aquellos que soléis preguntar si es posible presentar la instancia si aún no habéis obtenido el Título de Enfermero, comunicaros que en las bases, uno de los requisitos es:

  • Estar en posesión del Grado, Diplomado Universitario de Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario o estar en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.

 

Plazo de presentación de solicitudes: Será de un (1) mes desde el día siguiente de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria.

Solicitudes de participación en las pruebas selectivas: Se formalizarán necesariamente en el impreso oficial que se ajustará al modelo normalizado que se publica como Anexo III de la presente convocatoria, e irán dirigidas a la titular de la Consejería de Sanidad. Se cumplimentarán preferentemente a través de la aplicación informática disponible en la página web http://www.scsalud.es".

Derechos de examen: De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Cantabria 9/1992, de 18 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos, en la redacción dada por el Anexo de la Ley de Cantabria 6/2015, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, los derechos de examen serán de 30,30 euros.

Documento de pago: Para efectuar el ingreso de los derechos de examen, se cumplimentará a través del modelo 046 WEB “Tasas, precios públicos y otros ingresos”, que podrá obtenerse entrando a través de la aplicación informática disponible en la página web http://www.scsalud.es", a través del enlace habilitado al efecto con la solicitud de participación en el proceso selectivo.

 

Instituto de Formación Sanitaria IFSES

Contacto

Para cualquier tipo de duda, sugerencia o reclamación puede ponerse con contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
secretaria@ifses.es
Sede Central: Calle Dr Gomez Ulla nº 26 Local
28028 Madrid
Copyright ©2018 IFSES. Todos los derechos reservados. Aviso legal
national cpr association
national cpr association

national cpr association
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo